QUIENES SOMOS

DISTRIBUIDORA BAIRON, C.A, inicio sus operaciones como un pequeño proyecto familiar, dirigido a todos tipos de personas como nacionales y extranjeros. Luego de haber abierto sus puertas al público en general ha incrementado sus servicios y la calidad de atención al cliente destacando su compromiso y su mejora continua.

Al principio nuestras instalaciones eran muy modestas, pequeñas y con pocos lujos, gracias a los ingresos percibidos hoy contamos con una presentable oficina, gracias a nuestro avance, desarrollo e innovación desarrollamos planes para cubrir las necesidades del cliente que cada día era más exigente.

MISIÓN

DISTRIBUIDORA BAIRON,C.A, opera de manera efectiva los recursos de la empresa a fin de proporcionar una excelente venta de repuestos y accesorios de vehículos a nuestros clientes consolidada en un equipo de trabajo altamente comprometido con su labor, dentro de un ambiente de respeto, tolerancia, comunicación , responsabilidad y honestidad, que nos lleven a obtener altos niveles de rentabilidad.

VISIÓN

DISTRIBUIDORA BAIRON, C.A, proyecta convertirse en el principal líder de repuestos y accesorios, siendo competitivos para otras empresas del mismo nivel en el eje urbano, con un alto nivel de rentabilidad, ofreciendo un servicio efectivo y de calidad a nuestros clientes basados en una nueva etapa de mejoramiento en la calidad del servicio de su personal.